Sigamos de Largo

Macarena Tondreau contó toda su verdad en “Sigamos de Largo”

Me gusta esta nota

En el último capítulo de “Sigamos de Largo”, Macarena Tondreau fue la invitada de honor para contar todo los detalles luego de su abrupta salida de TVN. La comunicadora fue sacada de pantalla por sus dichos a favor de la violencia que sufrieron en la cárcel los ecuatorianos que mataron a Margarita Anacacoy.

En nuestro late tuvimos la exclusiva de Macarena, ya que no había hablado en ningún medio sobre la polémica, contando su versión de los hechos y dando a conocer que el equipo de “Muy Buenos Días” también tiene responsabilidad.

La comunicadora no se arrepiente de sus dichos y reveló que todo el equipo estaba consciente que ella tomaría ese rol en la conversación, encontrando que era bueno que existiese un punto de vista distinto al resto del panel.

“Que estábamos perfecto, que estaba todo bien, que estamos en 8 puntos, que estamos liderando, que era todo maravilloso. Entonces, obviamente teniendo cuidado en ciertas cosas, si las personas que están atrás, y están en línea directa con la jefatura del canal, no te dicen que pares, es porque la cosa va bien. Porque tú, en el minuto al aire, no tienes la temperatura de lo que está pasando detrás. Tú tienes la temperatura de lo que está pasando delante”, dijo Macarena contando lo que no se vio en pantalla.

La comunicadora siente que está pagando los platos rotos de todo un equipo y que no recibió apoyo del matinal. Lo que más le duele de su salida es que dedicó 9 años de su vida y no le permitieron despedirse en pantalla. Revive la entrevista completa haciendo click ACÁ.  



Relacionados

Capítulos completos

Más de Sigamos de Largo

También te puede interesar