Las revelaciones que dejaron el último capítulo de “Sandro de América”

Me gusta esta nota

Anoche fue el último capítulo de la exitosa serie “Sandro de América”, narrando los últimos logros del astro  argentino, situaciones desconocidas que fueron dadas a conocer dejando a varios inspirados con su forma de ver la vida.

Sandro era un vividor, nunca se quedó con las ganas de hacer algo, cumpliendo todos sus sueños y metas, pero si hubo una situación que quedó pendiente en la vida del cantante y que fue revelada anoche.

El Gitano solo le faltó cumplir algo y fue cantar una  canción que era parte de su último show en el Teatro Gran Rex, el artista se sentía muy cansado y su esposa Olga le suplicó que no lo hiciera, dejándolo con la conciencia ocupada.

Otra de las escenas que fueron dadas a conocer fue cómo le pidió matrimonio a Olga, y fue pintando un retrato de ella como regalo en ese mismo instante. Otra de las situaciones que vivió con su única esposa fue a la hora de su muerte, de quien se despidió primero antes de morir.

 Sandro es un ejemplo a seguir, un hombre perseverante, esforzado, carismático, talentoso, resiliente, valiente y un sinfín de fortalezas, pero su adicción al cigarro terminó acabando con su vida, dejando un gran legado en la industria musical.



Relacionados

Más de Sandro

También te puede interesar