Hola y Adiós

Por el momento son solo planes para un futuro

Monserrat Álvarez reveló sus deseos de ser alcaldesa de Providencia

Me gusta esta nota

Monserrat Álvarez ha sido sin duda uno de los rostros más destacados en el 2017, gracias a que conocimos otra faceta de ella muy distinta a la que acostumbrábamos a ver. En el programa “Hola y Adiós: historias de aeropuerto” la gente pudo notar lo carismática y simpática que es.

Por esta y otras razones Monserrat ha llamado la atención de los medios de comunicación, participando en varias entrevistas, esta vez La Tercera habló con la periodista mostrando su lado más íntimo, incluso pudo acceder a su casa.

Monserrat en la entrevista habló de su infancia, adolescencia, política, de su carrera como periodista y de que es lo que hace en sus tiempos libres, pero lo que más llamó la atención fue que la comunicadora expresó que quería ser alcaldesa de la comuna de Providencia.

“Quiero ser alcaldesa de Providencia. El problema es que quiero ser independiente, sin militar ni ser apoyada por algún conglomerado político”, dijo la periodista al medio de comunicación, agregando que “Me da susto, pero cuando me retire de la televisión podría hacerlo. Dejemos todo esto para más adelante, para el futuro”.

También manifestó cómo trabajaría con la delincuencia de la comuna, “no se combate solamente con el aumento del contingente de la seguridad. Los lazos comunales son fundamentales para enfrentar los temas como la calidad de vida o la defensa del patrimonio”.

Esperamos que nuestra conductora cumpla todas sus metas y sueños, pero por el momento no quiere dejar la televisión y tenemos Monserrat Álvarez para rato en Canal 13.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Hola y Adiós

También te puede interesar