También te puede interesar

Tras el anuncio de la sorpresiva salida de Kathy Salosny del matinal de Mega, muchos de sus compañeros han querido compartir a través de sus redes sociales algunas palabras de agradecimiento por los años que compartieron junto a su compañera de labores.

También te puede interesar

El dúo puertorriqueño de reggaetón compuesto por Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, más conocidos como Zion & Lennox, estrenaron su nuevo sencillo y video “La Player” (Bandolera) junto a la modelo Shannon De Lima, quienes cuentan una historia que trascurre en una discoteque con un final inconcluso.

También te puede interesar

También te puede interesar

La noche de este jueves se celebró una nueva edición del Premio Lo Nuestro 2018, que celebró 30 años en un espectáculo que reunió a los mayores exponentes del género urbano en el American Airlines Arena de Miami, en Estados Unidos.

La ceremonia transmitida por Univision, este año cambió las nominaciones para reconocer a los artistas íconos de la música y disfrutar de los shows musicales de la nueva generación de músicos.

Se confirmó la relación entre Julio César Rodríguez y Camila Nash con una foto, y todos sus cercanos reaccionaron muy bien, contentos por la pareja. Pero a Laura Prieto no le gustó nada esta incipiente relación. 

También te puede interesar

Este jueves se dio a conocer la noticia de que Katherine Salosny no renovaría contrato con la estación privada de Mega, aunque seguirá ligada al canal hasta el 30 de junio.

Quien tomará su lugar será Karla Constant, quien conducirá el matinal junto a Luis Jara y José Miguel Viñuela.

Páginas