Para nosotros, es un deleite oír a nuestros artistas favoritos cantando ese gran hit, el que probablemente nos llevó a escuchar su música y que nos marcó, pero la verdad es que para muchos de ellos, se ha convertido en una verdadera tortura.

Te dejamos con una lista de estos artistas que han terminado odiando su mayor hit, por tanto interpretarla, o porque ya no refleja los valores que predican ahora.

Radiohead – Creep

Steffi Méndez es determinante al momento de hablar del acoso callejero, especialmente luego de sufrir una desagradable situación hace algunos días.

La hija de DJ Méndez compartió en las stories de Instagram su rabia frente un desconocido que le sacaba la lengua haciendo movimientos de índole sexual.  Este momento la indignó tanto que solo reaccionó a grabarlo y a funarlo por su actuar.

Dentro de las 100 figuras más influyentes del mundo se encuentra Daniela Vega, la actriz chilena que fue reconocida por Time como ícono y cuya reseña fue escrita por Michelle Bachelet.

Otras grandes personalidades al rededor del mundo como Elton John, Barack Obama y Adele, se encargaron de redactar las presentaciones de otros íconos.

Hace algunos meses Eliana Albasetti sorprendió a todos contando que su relación con Federico Koch había terminado luego de descubrir que le enviaba mensajes a otra mujer. La pareja llevaba hasta ese entonces ocho años juntos por lo que el quiebre amoroso generó bastante controversia en la farándula nacional.

Hoy,  a casi seis meses de que la noticia se hiciera pública, la ex Calle 7 vuelve a la palestra por compartir una fotografía en Instagram junto a su “ex pareja” en el cumpleaños de su hija.

El jeans clásico es uno solo, pero como se reinventó y conquistó vitrinas y a millones de mujeres debido a su comodidad, nacieron versiones que se consagraron y pasaron a ser tradiciones.

Mom jeans

Pitillo

Justin Bieber sigue captando la atención de la prensa, sobre todo después de revolucionar las redes sociales con sus particulares pasos de baile en Coachella.  

Y en esta ocasión no es la excepción porque el canadiense presentó en su cuenta de Instagram a su “hermana” y sus fans enloquecieron.

Lo curioso de la imagen que compartió muestra la cara del cantante en el cuerpo de Beyonce y escribió: “Todos deben conocer a mi hermana Rachel Bieber”.

Desde esta semana comenzamos a exhibir una popular serie estadounidense de los años 70: "Starsky & Hutch" , creada por William Blinn y exhibida por primera vez en 1975. Los protagonistas son dos policías californianos, el moreno y fornido David Starsky  (Paul Michael Glaser) y el rubio Kenneth "Hutch" Hutchinson (David Soul), más intelectual.  Una serie de policías y detectives como cualquier otra donde tenían que resolver un homicidio durante cada capítulo.

Al estreno de "Sigamos de largo" asistió Karen Doggenweiler y Camila Vallejo, siendo esta última quien observó cómo en el espacio de Canal 13 se daba a conocer que su padre fue actor en teleseries.

Reinaldo Vallejo hizo de galán en "Alguien por quien vivir", transmitida en el año 1982 y su rol de "Federico Sonnenberg" era el de un hombre de clase acomodada cuya madre quedó viuda.

También te puede interesar

También te puede interesar

Páginas