También te puede interesar

También te puede interesar

El Festival de Viña del Mar ya tiene fecha oficial para este 2019  y fue confirmada por la misma alcaldesa de la ciudad  jardín, Virginia Reginato a través de su cuenta de Twitter.

 La 60° edición del certamen viñamarino se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el primero de marzo. Por su parte, la alfombra roja, como ya es costumbre, se realizará el viernes anterior a la noche inaugural del festival, precisamente el 22 de febrero.

También te puede interesar

Justin Bieber y Hailey Baldwin le dieron rienda suelta a la pasión en medio de un set de grabación. Definitivamente, la parejita ya no esconde su amor de las cámaras ni mucho menos de las personas y prueba de ello es esta nueva imagen que circula en redes sociales.

También te puede interesar

¿Triunfará en la taquilla?

Revelan trama de la próxima película de Paz Bascuñán

Me gusta esta nota

El filme, que cuenta con la participación de Ariel Levy y Florinda Meza, terminó su rodaje a principios de junio.

Se trata del proyecto secreto que Paz Bascuñán, la protagonista de “Soltera otra vez”, estuvo grabando en las últimas semanas y del que estuvo publicando fotografías en su cuenta oficial de Instagram (@pazbascuactriz).

Hasta el momento, se desconocía de qué trataba el filme, el cual es dirigido por Nicolás López, el mismo responsable de éxitos de taquilla como “Sin filtro” (2016) y “No estoy loca” (2018), ambos estelarizados por Bascuñán.

En entrevista con el diario “La Tercera”, López reveló ciertos aspectos de la cinta, cuya fecha de estreno se desconoce hasta el momento.

De acuerdo al artículo, la película se llamará “Adictas” y es una comedia negra que narrará la historia de tres generaciones de mujeres, las cuales tendrán que enfrentar sus desórdenes alimenticios y su adicción al azúcar.

Además de Paz, el elenco de esta producción está conformado por Ariel Levy, la brasileña Mirella Granucci y los mexicanos Florinda Meza, Vadhir Derbez, Fernanda Castillo y Regina Blandón.

Siento que también la película apunta a un asunto de educación, como una madre pone presión a sus hijas por ser bellas, esos son estándares antiguos. Y tiene que ver con que todos los días peleo con lo que puedo comer, con lo que no, con que el reflujo, la ansiedad, la acidez, el colon irritable”, reveló Nicolás sobre el filme.



También te puede interesar

Para nada bien se estarían llevando Angelina Jolie y Brad Pitt de acuerdo a fuentes cercanas que han conversado con la prensa estadounidense.

Los ex se encuentran peleando la custodia de sus seis hijos y en medio de esta lucha Aneglina solicitó a Brad que Shiloh y Knox aparezcan en Maléfica 2, película que se encuentra en rodaje.

¡HOY! ¡ÚLTIMO CAPÍTULO DE #PlayaSalvaje! 
¿Edmundo y Gabriela irán a la cárcel? ¿Qué ocurrirá con la vida de Adolfo? ¿Mariano y Deborah permanecerán juntos?  Muchas interrogantes, muchos desenlaces, y todo lo sabrás hoy 

También te puede interesar

Páginas